1- Objeto
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de la página web emplazada en la dirección actual (en adelante "Web Actual") cuyo objeto social proporcionar servicios Web. La mera utilización del web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario ( en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a la relación on line entre Web Actual y los Usuarios de Web Actual.

2.- Derechos y Obligaciones del Usuario
2.1- Condiciones de Acceso y Uso
A través de la dirección en la que está emplazada la web, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página. Las condiciones de acceso al web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del web o de terceros.

2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario
Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio web así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Web Actual. A este respecto, Web Actual se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Web Actual se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos con relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

2.3- Contenido del Web
El web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información de productos y servicios. Web Actual se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su web ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3- Derechos y Obligaciones de Web Actual
Web Actual responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Web e identificado con su correspondiente copyright. Web Actual se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. Web Actual no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del web debido a interrupciones o fallos. Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

4- Propiedad Intelectual
La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por Web Actual están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Web Actual o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular.

5- Protección de datos
El único medio por el cual Web Actual puede llegar a conocer alguna información de sus Usuarios es mediante las consultas por email que ellos decidan realizar libremente. Por lo tanto, Web Actual no dispone de ninguna base de datos de carácter personal de los Usuarios de su web. Para preguntas sobre nuestra política de privacidad puede dirigirse a Web Actual

6.-Información propiedad web
Los datos del propietario del portal son los siguientes:
Bóreas Desarrollo y Tecnología SL