Bóreas no se detiene en la localización de ayudas europeas o en la tramitación de las mismas.
Su principal factor diferenciador es un marcado perfil técnico y unos profesionales de amplia experiencia. Bóreas aporta al cliente su capacidad para cubrir el ciclo integral de un proyecto:

  1. 1.- Su identificación, pues desarrollamos los proyectos de nuestros clientes: aquellos que resuelven sus necesidades, retos e intereses, no los nuestros.
  2. 2.- La búsqueda de financiación europea y nacional
  3. 3.- Nuestro expertise técnico para diseñar propuestas competitivas
  4. 4.- Perfiles sénior de consultoría, ingeniería y arquitectura para la redacción de proyectos, no sólo para la tramitación de ayudas y fondos. Conocemos en profundidad los procedimientos europeos, nacionales y autonómicos y además ayudamos a nuestros clientes en la elaboración detallada de propuestas cuya viabilidad técnica y financiera podemos garantizar.
  5. 5.- Amplia experiencia en dirección de proyectos y project management de edificación, infraestructuras, energía, TIC, desarrollo urbano y territorial, fomento de empleo y emprendimiento, innovación, y actuaciones sociales
  6. 6.- Gestión de Proyectos Europeos, en los que asumimos toda la gestión de procedimientos, documental y financiera que requieren las normativas de la UE y los mecanismos de control, verificación y evaluación de la Comisión Europea